Blog dedicado a compartir contenido con temática BL
(Chico x Chico Yaoi/Homo/Gei).
Traductora y editora de los trabajos lanzados aquí.




Difícil de entender

martes, 5 de julio de 2016 .


Autor: Bbong

Año: 2013

Limpieza: Usagui ( Georgina Meza )

Traducción: Etienne Y.T

Raws: Roux Isshiki

Edición: Saku-Rai

Sinopsis: 
Yuri, el chico más guapo de la escuela, está enamorado de Jaerim, el chico más feo de la escuela. Y Jaerim se pregunta, ¿qué se fijó en él? Algo difícil de entender.



Prólogo: Online - Descarga

Capítulo 01: Online - Descarga
Capítulo 02: Online - Descarga
Capítulo 03: Online - Descarga
Capítulo 04: Online - Descarga
Capítulo 05: Online - Descarga
Capítulo 06: Online - Descarga

12 Comentários:

Anónimo dijo...

esta es el manhua mas divertido de todos espero con ansias la actualización -u-

Andrea Lucia dijo...

donde esta el capitulo 9 de dificil de entender

Anónimo dijo...

lindoooo C:

misakilovenikole dijo...

me encanta quiero mas !!! <3 gracias por subirlo <3

Tsukkiyama dijo...

Sakuuuu no tiene una cuenta en tumblr para segirla??

Magda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magda dijo...

Hola Saku yo se que la pagina de facebook te consume todo tu tiempo y se te quiere un montón por regalar tu tiempo a extraños que disfrutamos de tu trabajo pero porfa no abandones el blog yo tal vez sea de las pocas personas pero me gusta mas los blogs que el facebook gracias por tu gran trabajo

Minikum dijo...

aahhhh me encanto los caps que lei, y me facino en especial el cap 5 y 6 me espero que sigan con el proyecto. ummmm me preguntaba no hay problema que publique una sola pag del manhua verdad? solo una pagina no todo el manhua. espero no haya problema. muchas gracias en verdad lo disfute.

Unknown dijo...

no se puede entrar al cap 5 y 6 :(

Unknown dijo...

No endiendo por qué en face no puedo ver todos los álbum de la página, no sé si será la nueva actualización o que u.u, y voy por el cap 5

Love Yaoi dijo...

Me gustaría saber el nombre original del manhwa

Unknown dijo...

el 6 no se puede ver, que lastima por que el manga es bien divertido

Publicar un comentario

 
Saku-Rai © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |